sábado, 3 de agosto de 2013

Re-planteamiento en la forma de evaluar

Después de los procesos de evaluación, se recomienda el replanteamiento de los procesos de evaluación para ajustar las necesidades y trabajar con enfoques óptimos. Por esto, en la asignatura Imagen Pública, se pretende que las evaluaciones sean integrales y de acuerdo a las necesidades del grupo y el enfoque transformador de esta cátedra pues se tiene la firme idea que una buena formación de especialistas en la administración pública colabora a poder vislumbrar un futuro ajeno a la subyugación, ajeno a la manipulación de conciencias, que existe un futuro de esperanza, y que sus estudiantes logren enfocar los esfuerzos, las habilidades, los conocimientos y los sueños en el ejercicio adecuado, leal y digno para lograr crecer junto con el espíritu de su pueblo y por consecuencia, también de nuestra nación.




Así, la forma de evaluación nueva, consiste en que será manejada la evaluación continua al 100% considerando trabajos y participaciones en clase, si el estudiante no puede asistir a las sesiones, podrá hacer uso del blog y del correo electrónico con los siguientes fines:1. entregar tarea extemporánea a más tardar el jueves siguiente a la clase2. realizar trabajo extra que  sirva para reponer la participación de la clase a la que no asistióEl proceso de reestructura se realizó a petición del profesor y por medio del planteamiento de las observaciones y experiencias de los alumnos, quedando como acuerdo lo anterior.

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