La manera de evaluar no llevará un registro numérico, consiste
en que solamente se ponen palomas o taches, teniendo entonces el número total
de palomitas como el 100% de la calificación correspondiente a la evaluación
continua, por lo que la calificación del estudiante se obtendrá por regla de
tres. Si el alumno entrega correctamente y de acuerdo con las indicaciones, su
trabajo es captado, por lo que obtiene palomita. Si no entrega será tache. La
tache es cero, la palomita es diez. Si el trabajo no es tan malo pero no cumple
con los requisitos, tendrá R que se
refiere a la posibilidad de repetir el trabajo para ser entregado únicamente la
siguiente clase. No se aceptan entregas extemporáneas. El trabajo realizado en
clase lleva calificación, esto es la evaluación continua. No se registran
retardos, solamente se pone asistencia o inasistencia. El sistema de evaluación
contempla una forma de trabajo constructivista donde la aplicación de pruebas
escritas no son una opción, optando en su caso por la entrega de productos o
evidencias de aprendizaje, lo que tendrá un valor del 50%. el porcentaje
restante será con la evaluación continua comentada anteriormente. NO HAY
TOLERANCIA, el pase de lista se hace en los primeros 10 minutos de clase. Los
justificantes de inasistencia se hacen válidos siempre de manera oportuna, aclarando
que el justificante no da derecho a
reponer las calificaciones que se hayan puesto durante esa(s)
clase(s), debiendo realizar trabajo extraordinario para reponer
calificación. Así, el alumno que no asista tiene el compromiso de conseguir la
información que se haya brindado en clase, sin la obligación del docente de
explicar de manera particular, pues ya se hizo frente a grupo con los
asistentes. Las faltas son absoluta
responsabilidad del estudiante y deberá asumir las consecuencias que se generen. Y en este caso, deberá enviar tareas al mail angelgui13@hotmail.com. También podrá recurrirse al uso de un blog (http://imagenpublicaetac.blogspot.mx/) donde se subirán contenidos de la asignatura, trabajos o tareas a realizar.
La gramática y la ortografía son asuntos de primordial importancia en el desarrollo cultural, por lo que las faltas de ortografía o de redacción serán causas de repetición de trabajos .
La gramática y la ortografía son asuntos de primordial importancia en el desarrollo cultural, por lo que las faltas de ortografía o de redacción serán causas de repetición de trabajos .
Estas normas solamente pretenden establecer los criterios
de trabajo garantizando que si hay un cumplimento cabal, se obtendrá el
aprendizaje esperado y con buenas calificaciones; de no cumplir con lo
establecido, el alumno no obtendrá los aprendizajes esperados y no deberá
acreditar la asignatura. Cualquier situación deberá ser manifiesta con el
profesor para que se pueda solucionar de inmediato y no esperar que pase el
tiempo ni recurrir a instancias que no pueden dar solución.
Se publica este documento, mismo que fue dado a conocer en físico a los
alumnos del grupo de lo cual existe una evidencia impresa y anotados los estudiantes de su propio puño y letra y que los ausentes en la primera sesión no se eximen
de este conocimiento sumándose a las decisiones y criterios que sean tomadas
por el grupo.
Fecha de la primera evaluación: 27
de julio de 2013
Fecha
de la segunda y última evaluación: 21
de septiembre de 2013
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